Las Edades Del Hombre en Plasencia

Las Edades del Hombre 2022 este año se celebran en Plasencia. Enlace a la noticia completa.

Pasarón ofrece este año un aliciente más para sus excursiones y visitas por la zona. A tan sólo 25 minutos de Pasarón, tendremos este año la posibilidad de disfrutar de la exposición «Las Edades del Hombre» de Mayo a Diciembre, y disfrutar al mismo tiempo de una estancia tranquila en un pequeño pueblo rodeado de montañas y senderos listos para ser paseados.

Las edades del hombre en Plasencia

Nuestra ciudad del norte de Extremadura tiene el placer de acoger desde Mayo hasta Diciembre una de las exposiciones y eventos culturales más importantes de carácter religioso y cultural de España.

La presentación del cartel oficial se presentó en un lugar emblemático de nuestra ciudad: la Catedral «Vieja» de Plasencia.
A este evento acudieron personalidades que ponían en evidencia la importancia de acoger en Plasencia la exposición de Las Edades del Hombre 2022, como por ejemplo el Alcalde Fernando Pizarro, el Presidente de la Junta de Extremadura Fernández Vara, la Presidenta de la Asamblea Blanca Martín, el hasta ahora Obispo de Plasencia, José Luis Retana y, el secretario de la Fundación Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, entre otros.

En la presentación de Las Edades del Hombre 2022 de Plasencia celebrada en la Iglesia de San Nicolás el 8 de Abril, el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro destacó que acoger las exposición de las Edades del Hombre supone un «sueño que permitirá un tránsito en nuestra ciudad, un antes y un después» que harán del 2023 un año «muy diferente para Plasencia».

Tal es la magnitud del número de visitantes que mueve este evento que el presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, ha adelantado en su presentación que para que el impacto turístico y económico de Las Edades del Hombre llegue al conjunto del territorio, la fundación ha confeccionado una propuesta de itinerarios con los que invitar al visitante a recorrer las provincias de Cáceres y Badajoz, exponiendo toda su riqueza patrimonial, cultural, sus tradiciones y gastronomía.
La edición XXVI de Las Edades del Hombre «Transitus» supondrá «escaparate extraordinario para Extremadura».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s