Contacto

Contactar (reservas, peticiones)

Móvil (Marisol) 637091731

Mail: contacto@lacasadelaspajaritas.com


Cómo llegar

Enlace a mapa de Google

Indicaciones

  1. R5 para salir de Madrid
  2. NV hasta km 185. Tomar salida 185 dirección “Plasencia”.
  3. A 9 km aprox. tomar salida “Jaraiz”
  4. 10 o 12 Km por la CC-17.2 entre vaquitas, cerdos, cigueñas y secaderos de tabaco hasta un cruce en el que volvéis a coger dirección “Jaraíz”
  5. Al llegar a Jaraíz, lo atravesáis entero y al final, enfrente de una gasolinera, está la desviación a “Pasarón de la Vera” (A la derecha)
  6. No perdáis esa carretera que os lleva directamente a Pasarón.

Al llegar a Pasarón

  1. Atravesar todo el pueblo por su carretera principal y justo al final, (hay una fuente con caños a la derecha) hay dos calles que suben a la derecha: La Avda de la constitución que os llevaría hasta la plaza de la iglesia de la que sale la calle del “Museo Pecharromán”. Si entráis por esa calla, a muy pocos metros se cruza con la calle Luis Garzón. En el nº 11, detrás de la Bodega de Felipe, está la casa. Si hacéis esta ruta, podéis descargar el coche, pero no podréis aparcar porque la calle es muy estrecha.
  2. Os recomiendo que vayáis directamente a aparcar a la plaza del palacio, que está a muy poquitos metros de la casa. Para ello tenéis que subir, en lugar de la calle de la Constitución,  por “Calle de la Virgen…” girar a la izquierda en el primer cruce hasta llegar a la plaza del palacio. Aparcar. Mapa Google para llegar directamente al Palacio
  3. Una vez en la plaza, si te colocas con la puerta del palacio a tu espalda, la calle que sale a la una del reloj te deja casi enfrente de la casa. La diferenciarás por su color rojo y por tener los cercos de las ventanas descuadrados.
  4. Por si os perdéis, la dirección oficial de la casa es: Calle Luis Garzón nº11  Junto a la bodega de Felipe. Si preguntáis directamente por “La casa de las Pajaritas” creo que os indicarán.  O si vais en coche preguntar por la plaza del Palacio.

 


Contacto en Pasarón

  • Fijo de la casa: 927 46 92 25
  • Teresa Móvil: 627 66 88 81
Anuncios