El Cielo (de las pajaritas)

Una casita en un bonito jardín, o mejor un jardín para disfrutar del campo y los pajaritos, con una casita pequeñita pero muy mona para relajarse. Eso es el cielo de las pajaritas. Y no es un nombre gratuito. Quien ha estado lo certifica: Los cielos de esta parcela son una pasada. Será la orientación, será la protección de la que disfruta, pero sus cielos de día están abiertos hasta el horizonte que marcan los lejanos montes de Toledo, en el atardecer con nubes recortando cielos de colores, desde el dorado al violeta, y por la noche, una bóveda estrellada lo cubre todo de una forma espectacular.

No es una edificación aislada. Su ubicación en el mismo pueblo, pero al final de la calle que sube desde el palacio, la otorgan el privilegio de estar en el pueblo y a mismo tiempo en la naturaleza con todo su sosiego y tranquilidad.

Un dormitorio con cama de matrimonio, un salón- cocina con sofá cama de dos plazas, y un baño completo con vistas al jardín, son las tres piezas de la casita. Todo lo demás es jardín exterior, tumbonas, hamacas, ducha exterior con agua caliente, en un cesped natural que es un placer pisarlo.

En resumen, una casita en el campo para estar en contacto real con la naturaleza, con sus cielos, con sus pájaros, con sus sonidos, sus olores… Una casita y una parcela para disfrutar de este entorno natural tan especial.

Desde el porche o el jardín, orientados a mediodía, puedes ver el Palacio de los Condes de Osorno, su cara norte de corte neoclásico S XVI, sus jardines y bancales que trepan hasta el enorme pino mediterráneo, las cigüeñas que anidan en sus imponentes chimeneas (Feb- Julio), una multitud de árboles frutales: Cerezos, higueras, olivos, ciruelos que dan vida a los cientos de pajaritos de todos los colores (herrerillos, colirojos, petirojos, oropéndolas, abubillas, tizones, etc.) La vista del valle alcanza hasta los lejanos montes de Toledo si miras hacia el sur, y la sierra de Tormantos a tu espalda. Montes que te protegen de los vientos del norte y que en sus cimas puedes ver de vez e cuando merodear águilas, buitres leonados, halcones, etc.

Si quieres bajar al pueblo, en menos de un minuto andando estarás en cualquiera de sus plazas, pero si lo que quieres es pasear por el campo, hay varias rutas que salen desde la puerta de la casa. Por ejemplo, la Ruta del Castaño, o la ruta de la garganta «La desesperá»

La casa no tiene garaje, pero no hay problema de plazas para aparcar junto a ella. Es una zona muy muy tranquila, sin ruidos ni tráfico.

Tráete sólo lo necesario porque en este cielo tenemos un poco de todo.

SalónDormitorioCocinaDesayuno
Wifi
Sofá cama dos plazas, con juego sábanas y edredón
Libros para leer
Juegos de mesa
Altavoces para enchufar a tu móvil (cable o bluethoot)
velas
Vajilla, vasos, copas, tazas desayuno, tazas café…
Armarios con perchas
Cuna de viaje
Cubos calzadores/cajón
Edredón, mantas, etc
Enchufes USB
Luz de mesilla regulable
Plancha inducción
Microhondas-grill
Lavavajillas (2 servicios)
Nevera con congelador
Hervidor agua
Cafeteras italiana y de cápsulas (Dolce)
Exprimidor
Tostador
Cacerloas y sartenes
Cubiertos de cocina y mesa
Batidora y Turmix
Elementos básicos cocinar: Aceite, vinagre, sal, azúcar, pimienta, pimentón, ketchup, mostaza…
Café
Té (Negro English Breakfast)
Mantequilla,
mermelada,
aceite oliva virgen
BañoPorche y JardínCalefacción y Agua CExtras
Juego de toallas
Gel, champú y Acon (La Chinata)
Jabones
Secador de pelo
Lavadora (C Jabón)
Plancha
Botiquín
Mesa con 6 sillas
Ducha exterior c a caliente
Lamparitas de exterior
Prismáticos pájaros
Portavelas
Manguera
2 Sillones reclinables
Calefacción: caldera de gas en sótano. Radiadores y termostato en casa.
Agua caliente: Termo eléctrico en sótano
Aire caliente (A AC)
Básicos desayuno
Hielos en congelador
Básicos cocina
Más extras preguntar