Pan, churros, etc.

En Pasarón

En el supermercado de Miguel hay pan de muchas clases (De varios pueblos de la zona)

candeal3


En Tejeda

Pan

Si quieres algo muy especial, en la panadería de Tejeda hacen un pan muy rico, algo como un candeal pero más apretado todavía, que tostado despacio en la plancha está riquísimo. Lo llaman “Pata negra” y efectivamente cuando lo cortas en rebanadas finas parecen lonchas de jamón. Si no vas a ir muy pronto, o es sábado, será mejor que reserves el día anterior en el teléfono: 927 469 117. Está en la calle del Olivo, muy cerquita de la entrada desde la carretera que llega de Pasarón.  (8 min) Enlace plano Google maps.


Churros

En Tejeda hacen unos churros a la madrileña (de lazo) riquísimos. Si llamas antes te los tienen preparados para cuando llegues. También hacen porras.

  • Fijo: 927 469418
  • Móvil: 619280383
  • mail:churreriatejeda@hotmail.com

Es una cafetería que está junto a la Plaza de la Constitución, en la calle Jose Antonio, o en la calle Real nº 7, cerquita de la de Francisco Franco o la de Antonio Maura. Pese a la amplitud del espectro político de sus calles, es un pueblo pequeño y preguntando se llega a todas partes. De todas formas, si te apetece oir como la voz de tu gps hace inmersión en la memoria histórica, aquí te pego el enlace: mapa Google maps