Supermercados

Supermercados

Pasarón

En el propio pueblo hay dos supermercados, ambos en la calle principal: “Miguel (“La Vera”)  y “Jose” en el primero puedes hacer todas las compras de productos tradicionales. Además, tienen pan de varios pueblos de la comarca, fruta, todo tipo de latas, aperitivos, verdura de temporada, cervezas frías, etc.

En el de Jose, siendo más pequeño, tiene un poco de todo. Muy bueno el lomo,  la carne y los quesos, en especial el queso fresco de la zona.

Jaraíz

logo-732728995-v1La plaza (Del grupo Día)

Si cruzas Jaraíz camino de Pasarón, este supermercado te pilla de camino. Está un poquito más adelante del cruce con la carretera de Pasarón. Su horario comercial es de 09 a 21:30 y tienen de todo y a muy buen precio. Abre domingos por la mañana (confirmar)

Carrefour express

Este supermercado, más pequeño que el anterior, se encuentra en la “milla de oro” de Jaraíz. Descrita un poco más abajo. Tienen panes de la zona, y bollería de Cuacos de Yuste (Mojicones de La Soledad). Está junto al local de pollos asados y comida preparada

Enlace al Carrefour express.

La milla de Oro de Jaraíz.

LLamaremos “La milla de oro”, salvando las distancias, a la manzana formada por las calles Avda. de la Constitución, la Calle de los derechos humanos, La calle del Coso y la plaza de Santa Ana. Aparcando en esta plaza, se puede recorrer toda la manzana en la que hay dos o tres carnicerías, una frutería “Chelo” en la que encontrarás fruta y verdura de temporada y de la zona, varias tiendas de embutidos, dos papelerías con manualidades, cajeros, ferretería y un local de pollos asados (muy ricos)  y platos preparados muy recomendable. Se pueden encargar asados, arroces y la verdad es que el cocinero trabaja muy bien. Cruzando la avenida de la constitución, junto a “La Caixa” hay un chino que abre hasta tarde, ideal para los días que llegas tarde y te han cerrado los supermercados. Tiene pan, latas, algo de verdura, bebidas, etc.

milla-de-orio

Plasencia

A unos 20 min en coche desde Pasarón está Plasencia, y nada más entrar en la ciudad te das de bruces con el Carrefour. Hipermercado gigante en el que encontrarás  todo lo que quieras.

Su horario comercial es de 09 a 22:00. Abre algunos festivos (preguntar)

Enlace al Carrefour

fachada-generica-hiper

Anuncios